Este jueves, el Sindicato de Trabajadores de Ecotecno se presentará ante el Ministerio de Trabajo denunciando irregularidades e incumplimientos por parte de la empresa. Denuncian persecución y despidos digitados de delegados del gremio.

Mediante un comunicado, el Sindicato de Trabajadores de Ecotecno informó que este jueves 23 de abril, a la hora 9.00, participará en una audiencia colectiva en el Ministerio de Trabajo.

Según señalan, en esta audiencia denunciarán el envío a seguro de paro de tres de los cuatro delegados con que cuenta el sindicato. 

En el comunicado puntualizan que consideran esta medida “de extrema irresponsabilidad, la empresa desconoce acuerdos que tiene firmados con los trabajadores e inicia un conflicto inexplicable en un período muy sensible para la población como es una campaña electoral”.

Señalan además que denunciarán “la injerencia de la empresa en asuntos de los trabajadores así como a funcionarios de confianza que ´aprietan´ a nuestros compañeros para firmar una carta elaborada por la empresa para respaldar su acción".

“Queremos hacerle saber a la población que los trabajadores defenderemos nuestros derechos y nuestra democracia y que cualquier problema que se genere con la recolección de residuos será responsabilidad de la empresa y no de los trabajadores”, concluye el comunicado difundido por parte del Sindicato de Trabajadores de Ecotecno.

e-max.it: your social media marketing partner