Este miércoles comenzó la 14ª edición de las Jornadas de Informática del Interior del País (InterJiap), en el Hotel San Marcos de Punta del Este.

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 24 de abril se está desarrollando la 14ª edición de las Jornadas de Informática del Interior del País (InterJiap). La actividad busca capacitar a sus participantes en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

InterJiap 2015 comenzó en la mañana de este miércoles 22 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes 24. El evento tiene lugar en las instalaciones del hotel San Marcos, mientras los participantes concurren a talleres, conferencias y charlas en el correr de los tres días.

Las jornadas cuentan con la organización de la Intendencia Departamental de Maldonado y la Asociación de Informáticos de Uruguay (AsIAP).

Desde el año 2010, Maldonado es la sede de este evento que reúne a profesionales de la Informática de instituciones públicas y privadas del país, especialmente del Interior, así como a las intendencias de todo Uruguay.

Entre las actividades programadas se destaca la reunión de la Plataforma Tecnológica Uruguaya (PTU) que tendrá lugar el jueves a las 19:00 horas; además, el viernes se hará una jornada estudiantil a partir de las 15:00 horas. 

PROGRAMA DE TALLERES

e-max.it: your social media marketing partner