El obrero de la construcción desaparecido de su hogar en el balneario Buenos Aires, el pasado 27 de marzo, fue encontrado por su hijo en el Chuy. Dijo que se desencontró con su patrón y no supo como retornar o que hacer, sin dinero y sin un teléfono celular.

Raúl González Pérez, de 56 años de edad, es oficial finalista de la construcción, y se domicilia en el balneario Buenos Aires, donde reside con su esposa, con la que está casado desde hace 36 años.

La mañana del viernes 27 de marzo, según narraron sus hijos a MaldonadoNoticias, salió a tomar un ómnibus con destino al paraje La Capuera, donde se encontraría con su patrón, un constructor que ni siquiera sabían como se llama.

Según sus hijos, el constructor y su padre viajarían al departamento de Rocha, presumiblemente a la fronteriza ciudad de Chuy, para realizar unos trabajos, teniendo previsto el regreso para el domingo siguiente a última hora.

Lo llamativo, es que la familia de Raúl González no sabía como se llama ese constructor y no tenía un teléfono de contacto, independientemente de que no sabía tampoco a que lugar exactamente viajaban a realizar el trabajo de fin de semana.

La familia de Raúl González, denunció formalmente su ausencia ante la Policía, e inició una desesperada búsqueda que no arrojó resultados positivos durante semanas. Su hijo incluso viajó a Rocha y estuvo con la Policía y medios de prensa.

El trabajador, según sus hijos, no daba ningún tipo de señal. Su familia subrayaba que es un hombre de trabajo, que no tiene ningún vicio ni adicción, pero que además no está medicado, por lo cual la incertidumbre era mayor.

Raúl tampoco salió con un teléfono celular por lo cual la familia no tuvo a donde llamarlo, razón por la que se radicó la denuncia ante la Policía de Maldonado y luego ante la del vecino departamento de Rocha.

El último fin de semana, su hijo Daniel viajó nuevamente a Rocha y pudo dar con su padre en la plaza de la fronteriza ciudad de Chuy. Raúl, dijo que se desencontró con su patrón, y que sin dinero y sin teléfono no supo que hacer para retornar a su casa.

Fue encontrado en perfectas condiciones y viajó inmediatamente hacia su domicilio en el balneario Buenos Aires. No hay información respecto a si la Policía lo citó para solicitarle más datos vinculados a su extraña desaparición durante 23 días.

e-max.it: your social media marketing partner