Restos de lo que presume es veneno para ratas encontrados en un predio particular este domingoDesde hace varias semanas existe preocupación en vecinos de esa zona de la costa, por la aparición de animales domésticos muertos por envenenamiento, aunque en los últimos días también se encontraron aves costeras envenenadas.

 

Perros, gatos y algunas aves costeras están siendo víctimas de alguien que casi sistemáticamente en las últimas semanas se está dedicando a arrojar veneno no solo en espacios públicos, sino en predios particulares.

Cada vez son más los vecinos que se preocupan por esta situación que no solo está afectando a animales que aparecen muertos en la vía pública, sino en algunos predios privados, también muertos o severamente afectados.

Ya se han recogido muestras de elementos “sospechosos” para ser analizados, como trozos de pescado, carne o huesos a los que les habrían agregado veneno que estiman puede ser para matar ratas o cotorras.

Ya hay varias denuncias radicadas ante la Policía pero por el momento y a pesar de que se han estado analizando registros de cámaras tanto públicas como privadas de vigilancia, no se ha dado con el o los responsables.

La preocupación no solo radica en que animales que andan en la vía pública o se encuentran en predios particulares sean envenenados, sino que alguna persona o niño pueda resultar afectado en cualquier momento.

e-max.it: your social media marketing partner