Será hasta fin de año y se resolvió durante la sesión celebrada este martes en Florida. Asimismo, se decidió ajustar los controles de chapas clonadas por un acuerdo unánime.

 

El encuentro de los 19 jefes comunales, que recordó a los asambleístas del 25 de agosto de 1825, se realizó en Florida como adhesión y homenaje a las celebraciones que se preparan para conmemorar la Independencia Nacional el jueves de esta semana.

El intendente Guillermo López, presidente del Congreso de Intendentes, destacó que el acuerdo se realiza cuando “caía el contrato del control móvil” y se avanzó en “generar un nuevo pliego licitatorio que complemente los puntos fijos para la gestión a distancia para controlar el tributo”.

Guillermo López, agregó que se detectaron “chapas clonadas” y, ante la existencia de un delito se “trabaja fuerte para combatir la irregularidad y realizar las denuncias al Poder Judicial” y, en el caso de detección de alguna organización, “caerles con todo el peso de la ley”.

Insistió que hay obligación de “realizar la denuncia” y ajustarse al Código Penal, ya que se está ante un hecho delictivo. En el informe presentado durante la sesión de este martes, se indicó que hubo detecciones en autos que no son cero kilómetros, pero sí en vehículos de alta gama.

e-max.it: your social media marketing partner