Se trata de una inversión superior a los $ 4 millones que realiza el Municipio de Maldonado. El nuevo espacio público parquizado, contará con una cancha de futbol y juegos para niños.

 

Como respuesta a las necesidades de los barrios y planteos de los vecinos, el Municipio de Maldonado, con apoyo de las direcciones generales de Obras y Planeamiento se construye una nueva plaza para los barrios Hipódromo, Monte Hermoso y Villa Hípica.

El nuevo espacio público, que también busca poner en valor una zona periférica de la capital departamental que ha tenido uno de los crecimientos más importantes de la capital, demandará una inversión de más de $ 4.200.000 por parte del Municipio de Maldonado y está delimitado por calles Guenoas y Mayas.

La plaza contará con cancha de fútbol y juegos para niños; tendrá caminería interna y perimetral que se integrará a los 3.000 metros de veredas construidas en el barrio, que a su vez sirven de conexión entre la Ruta 39, instituciones educativas y los principales puntos del lugar.

Esta obra, se suma a iniciativas que se ya se han puesto en marcha para la mejora del barrio, como la creación de la planta de elaboración de panificados para emprendedores locales; el sistema de sobre Ruta 39 en los principales accesos al lugar, y la próxima construcción de una rotonda también sobre la ruta.

e-max.it: your social media marketing partner