Personal de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado desarrolló durante el último fin de semana distintos operativos, tendientes a controlar documentación y vehículos de todo tipo y a fiscalizar el cumplimiento de las normas.
Mediante los operativos de caratulados de “disuasión-picadas” en Maldonado y Piriápolis, en total se inspeccionaron 238 vehículos: 88 motos y 150 autos, al tiempo que se aplicaron 16 multas. En cuanto a los test de alcoholemia, se efectuaron 65 y se detectaron 3 positivos.
A todo esto, el operativo “Puesta del sol”, en Maldonado se inspeccionaron 33 motos y 20 autos con un total de 12 multas aplicadas. También se brindó apoyo a la Policía para inspeccionar 87 vehículos: 67 motos y 20 autos, habiéndose aplicado 34 multas y detectado 1 espirometría positiva.
Asimismo, como consecuencia de los operativos desarrollados durante la semana comprendida entre el lunes 3 y el viernes 7 de octubre, desde la citada repartición de la Intendencia de Maldonado se elevaron 45 oficios al Tribunal de Faltas por distintas situaciones.