La feria de emprendedores que se realiza el segundo domingo de cada mes desde hace ya dos años en la plaza San Fernando de Maldonado, sigue innovando y en su próxima edición sumará no solamente una “Street Food” de distintos países, sino música en vivo.

 

Sumando cada mes actividades y propuestas que sean atractivas para el público, en septiembre en el marco de la feria de emprendedores Mercado Central se realizó la Fiesta de la Cerveza, mientras que para la edición de octubre se proyecta

Una “Street Food”.

Allí estarán representadas las cocinas de países como México, Francia, Venezuela, Italia, Brasil y por supuesto nuestro país, pero también habrá un espectáculo de música sould, funk a cargo de Camila Montero y Germán Magallanes para sumarle a la atractiva propuesta.

Durante esta semana, el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, junto a la responsable del Área Social del mismo, Ana Surroca, comenzaron a trabajar junto a líderes de cada colectivo en un plan estratégico para sumar nuevas atracciones y planificar la temporada de verano.

Mercado Central es una iniciativa del Municipio de Maldonado que surgió como forma de dar respuesta a la situación socio económica que hubo que afrontar durante pandemia y que fue consolidándose hasta formar parte de las actividades permanentes del gobierno municipal.

Con el apoyo de la Intendencia Departamental e INEFOP, los colectivos de emprendedores que forman parte del evento, trabajan en forma permanente buscando estrategias que permitan la potenciar la propuesta y motivar la concurrencia de visitantes de todo el departamento.

e-max.it: your social media marketing partner