Esta jornada las empresas del transporte departamental de pasajeros no cumplen con ninguna frecuencia en el departamento de Maldonado, sumándose a la paralización total de las actividades en el ámbito público, y en gran parte del sector privado. El acto central por el Día de los Trabajadores, será en la ciudad de Maldonado.

Las empresas del transporte departamental de pasajeros cumplieron con sus últimas frecuencias hasta cerca de la medianoche, en tanto no brindarán ningún servicio durante toda esta jornada. El comercio cerrará parcialmente sus puertas en todo el departamento.

La celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, tendrá su acto central en la avenida Joaquín de Viana y calle 25 de Mayo de la ciudad de Maldonado, a partir de la hora 10.00, con parte oratoria a cargo de representantes de distintos los gremios.

La actividad organizada por la Mesa Intersindical de Maldonado, comenzará con un espectáculo artístico, y proseguirá con la parte oratoria desde la hora 11.00; en tanto, habrá otros dos actos como ocurre en los últimos años, en las ciudades de San Carlos y Pan de Azúcar.

En Pan de Azúcar, la concentración de trabajadores y gremios está prevista para la hora 9.00 en la plaza 19 de Abril, en tanto que en San Carlos será desde la misma hora en la plaza 1° de Mayo del barrio Rodríguez Barrios. En ambos casos no está prevista parte oratoria.

e-max.it: your social media marketing partner