Estos establecimientos solo podrán tener música funcional que no interfiera en el descanso de vecinos, ya sean residentes permanentes o temporales. Se exceptúan de esta limitación las noches del 24 y el 31 de diciembre.

 

Desde la hora 0.00 de cada jornada, los paradores costeros de Maldonado no podrán tener más que música funcional, según anunció el intendente Enrique Antía, quien señaló que habrá inspecciones y operativos para fiscalizar que la medida sea acatada.

El objetivo es permitir el descanso a los vecinos, ya sean residentes permanentes o turistas. En el caso de organizarse algún tipo de fiesta, deberá solicitarse autorización, ya que en caso contrario se notificará a los responsables y se adoptarán otras medidas.

El jefe comunal, reiteró que no puede difundirse música todos los días hasta las 5.00 de la madrugada, pero aclaró que la excepción serán las noches del 24 y el 31 de diciembre, con motivo de las celebraciones de Nochebuena, Navidad, fin de año y Año Nuevo.

Agregó que la zona del puerto de Punta del Este también va a ser controlada para que todas las actividades se desarrollen con normalidad, en tanto que para los eventos previstos en la Zona Joven de El Placer, puntualizó que contarán con todos los permisos y otros servicios.

En la calle auxiliar se podrán instalar vendedores de comidas rápidas, habrá baterías de baños y además se brindará servicio de transporte, con servicios especiales de ómnibus para el retorno al final de cada uno de los eventos a realizarse que, rondarán los 10 a lo largo del verano.

e-max.it: your social media marketing partner