Un comunicado emitido por la Dirección Departamental de Salud (DDS) de Maldonado, informa que la vacunación para adultos, tanto en Maldonado, como en San Carlos y Pan de Azúcar, se ampliará de lunes a viernes y en un horario más extenso. Empero, no se indicó que día concretamente se pondrá en marcha este sistema.

 

La DDS de Maldonado, informó que a partir de enero -aunque no se precisa si será desde el lunes 2-, se amplían los horarios y días de vacunación contra el Covid-19 en las ciudades de Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar, donde hasta ahora la atención es muy acotada y ha generado reclamos.

El comunicado, da cuenta que se comenzará nuevamente a vacunar en el complejo del Campus de Maldonado, con ingreso por calle Burnett, a adultos de lunes a viernes de 8.30 a 18.15 horas, en tanto que los jueves de 8.30 a 18.15 horas habrá vacunación pediátrica.

En el hospital Alvariza de San Carlos, en el puesto de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, se vacunará adultos de lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas, en tanto que la vacunación pediátrica será solamente los jueves de 8.30 a 12.30 horas.

En el hospital de Pan de Azúcar, en el puesto de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, también se vacunará a los adultos de lunes a viernes de 8.00 a 18.30 horas, en tanto que la vacunación pediátrica será los jueves de 8.30 a 12.30 horas.

En el comunicado se aclara que la vacunación se realizará sin agenda previa y por estricto orden de llegada, y no como hasta el momento que se vacuna solamente una vez a la semana y con entrega de números limitados como se ha denunciado insistentemente.

e-max.it: your social media marketing partner