Para el sábado 31 a la noche, por ser una fecha tan particular, en toda la zona costera de Maldonado están previstas fiestas de distintas características. La Intendencia Departamental advierte que algunas no cuentan con autorización por lo que exhortan a los jóvenes a no concurrir, y a los padres a verifican a donde concurrirán sus hijos.

 

Durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1° de enero, se suele realizar una diversidad de fiestas, algunas de las cuales cuentan con la autorización correspondiente por parte de la dirección general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, pero otras no.

En ese sentido, se le recuerda a la población sobre la importancia de asistir únicamente a las fiestas habilitadas. La directora general de Asuntos Legales de la comuna, Adriana Graziuso, hizo hincapié en la responsabilidad de todos los ciudadanos, principalmente padres y los propios jóvenes.

Dijo que es importante que se verifique previamente si la fiesta está autorizada por la Intendencia “y que los padres también tengan ese cuidado con sus hijos”. Agregó que, “nosotros realizamos los controles, pero las fiestas son bastantes, y todo depende del usuario para que tenga una responsabilidad en su accionar”.

Con el fin de conocer si una fiesta cuenta o no con la habilitación de la dirección general de Gestión Ambiental, se puede llamar al teléfono de la Intendencia de Maldonado de atención a la población: 4222 3333, donde se brindará información precisa para tener todas las garantías.

La autorización de las fiestas, con motivo del 31 de diciembre, corresponde a esa área de la comuna y desde Asuntos Legales se les proporciona el apoyo en materia jurídica, cuando se trata de fiestas no autorizadas se asiste “con los pedidos a los jueces y fiscales para su intervención”, expresó Graziuso.

e-max.it: your social media marketing partner