El episodio ocurrió este sábado cuando almorzaba junto a familiares. En primera instancia se pensó que se había atragantado con un trozo de alimento. En medio de un gran operativo, fue trasladada a sanatorio Cantegril donde se recupera.

 

El particular episodio ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado en La Barra, desde donde se pidió ayuda a la Policía para acelerar el traslado de una mujer que, en primera instancia se pensó que se había atragantado con un trozo de alimento sólido mientras almorzaba.

Horas más tarde, la Policía informó que varios móviles abrieron paso a un vehículo particular que trasladaba a la víctima del accidente hacia sanatorio Cantegril a donde llegó consciente. “Consultado su estado de salud, no fue ahogamiento, fue una reacción alérgica a una medicación…”, confirmó la Policía.

La información conocida en las últimas horas de la noche del sábado era que permanecía internada estable, en tanto que este domingo se pudo saber que la mujer se recupera y está fuera de peligro. El operativo de traslado se realizó exitosamente en momentos de un alto tráfico.

e-max.it: your social media marketing partner