Será este viernes en conferencia de prensa que encabezará el jefe comunal, Enrique Antía. La falta de lluvias golpea a productores de todo el país y particularmente a los de este departamento.

 

Ante la situación de déficit hídrico que afecta a todo el país, y particularmente a los productores rurales, el gobierno departamental de Maldonado definió impulsar un plan de contingencia para paliar la situación de los afectados, cuyos detalles se conocerán este viernes.

En conferencia de prensa que encabezará el intendente Enrique Antía, este viernes a la hora 16.00 se brindarán detalles del apoyo que brindará la administración a los productores del departamento que, ya han hecho saber a través de distintas reuniones los problemas que atraviesan.

Gremiales del sector, así como grupos de productores ya han sostenido reuniones incluso con legisladores de Maldonado, donde se han interiorizado de las herramientas disponibles y han reclamado otras acciones para evitar males mayores a los ya provocados por la sequía.

e-max.it: your social media marketing partner