En línea con la millonaria inversión realizada por la Intendencia de Maldonado para dotar al departamento de un moderno sistema de cámaras y centro de monitoreo, se habilitó este centro que monitoreará durante las 24 horas distintas dependencias de ese municipio.

 

El Municipio de Maldonado inauguró su centro de video vigilancia propio, desde donde se monitoreará las 24 horas la propia sede municipal, la necrópolis, los distintos predios feriales, los 8 centros comunales y el Centro Cultural Maldonado Nuevo, poniéndose a la vanguardia en vigilancia y seguridad.

El servicio (brindado por la empresa SDE Seguridad, ganadora de la licitación convocada), cuenta con 80 cámaras de última tecnología que son monitoreadas las 24 horas los 7 días de la semana, incluyendo además rondas permanentes y servicio de respuesta móvil, con 40 guardias afectados.

Durante el lanzamiento del servicio, el alcalde Andrés Rapetti, estuvo acompañado por los directores de la empresa, las concejales Laura Barreto y Miryam Dinardi, y los directores de Gestión Ambiental de la IDM, Jorge Piriz y de Higiene, Carlos Medina.

Los directivos de SDE Seguridad, explicaron que se suma a la tecnología puesta al servicio de la seguridad de las mencionadas instalaciones del municipio, la cercanía a los vecinos, ya que los mismos pueden acercar a los guardias a manifestarles sus inquietudes.

e-max.it: your social media marketing partner