La propiedad tiene 1.637 m² y está ubicada en calle 30 casi Gorlero, en el corazón de la península, y es anexa al histórico edificio de la ex estación Ancap de Punta del Este que, la Intendencia de Maldonado refaccionó y puso en valor, además de instalar allí la sede del Municipio.

 

El precio base para la propiedad de 1.637 m², es de US$ 2.300.000 y forma parte del edificio de la antigua estación de servicios de Ancap en la península. Es considerado un predio de gran potencial para la construcción de más lugares de estacionamiento, aunque habría interesados en un edificio.

El remate oficial estaba fijado para este miércoles 15 de febrero, pero fue postergado por razones que aún no se conocen oficialmente. Centenares de propietarios de esa zona de la península, elevaron al presidente de la República una carta pidiendo suspender la subasta.

Ancap había evaluado que el inmueble no estaba siendo utilizado por lo cual el mejor destino sería llevarlo a remate. Allí se encuentra, desde hace mas de dos décadas el Club y Museo del Auto Sport & Clásico de Punta del Este, donde se exhiben verdaderas reliquias de diferentes épocas.

e-max.it: your social media marketing partner