Integra la dotación del “Costa Favolosa” que el jueves a la mañana surcaba aguas del Río de la Plata desde Buenos Aires con destino a puertos de Brasil, cuando frente a Isla de Lobos radió el aviso para que se implementara un operativo de desembarco que, se realizó exitosamente.

 

El crucero “Costa Favolosa”, sobre la hora 8.00 del jueves 9 de marzo, surcaba el Río de la Plata procedente de Buenos Aires, cuando ingresando al Océano Atlántico, frente a la isla de Lobos y a unas 5 millas de la costa, debió virar para dirigirse rápidamente a Punta del Este.

El buque, con destino a puertos de Brasil, se acercó a la costa por la conocida como “Boca Chica”, entre la Punta de la Salina y la isla Gorriti, hacia donde se dirigió una embarcación de Prefectura para proceder al desembarco de un tripulante que había sufrido un problema cardíaco.

El hombre ya estaba siendo asistido por personal médico del buque y al llegar al puerto de Punta del Este fue trasbordado a una ambulancia especializada que lo trasladó inmediatamente a sanatorio Mautone de Maldonado donde está siendo asistido, sin que se conozca su situación.

e-max.it: your social media marketing partner