En el marco del ciclo de charlas “Fortaleciendo el Porvenir” que viene organizando Zonta Punta del Este-Maldonado; este el jueves 7 de mayo, a las 19:30 horas en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado, se realizará un charla sobre “Adolescentes, vida cotidiana, cultura del riesgo y consumo de drogas”.

Hoy se desarrollará una nueva instancia del proyecto “Entre charlas y talleres: Fortaleciendo el Porvenir” que viene organizando Zonta Punta del Este-Maldonado.

En esta oportunidad, Zonta invita a participar de la actividad que tendrá lugar en el Edificio Comunal, a las 19.30 horas, bajo el tema “Adolescentes, vida cotidiana, cultura del riesgo y consumo de drogas”.

La actividad estará a cargo del psicólogo Allen Bottrill y se compartirá información referida a la temática planteada. Esta charla está dirigida al público en general y el ingreso es gratuito.

El propósito de estas charlas “es orientar a docentes, padres y alumnos, dándoles herramientas mediante charlas y talleres con destacados profesionales, las cuales no serán únicamente informativas, sino que a su vez pretenderán generar actitudes positivas que inspiren y que ayuden a afrontar las situaciones cotidianas conflictivas, tanto en el ámbito educativo como en el familiar”, destacaron desde la organización.

El objetivo es tratar de ayudar a los docentes, padres y adolescentes, a superar las adversidades del mundo actual, brindándoles herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y relacionamiento entre las partes.

En esta oportunidad el ciclo de charlas cuenta con apoyo de Discount Bank, Instituto Uruguayo Argentino, Colegio Maldonado, La Asistencial y el Municipio de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner