Así lo confirmó el intendente de Maldonado, Enrique Antía, asegurando que es una estructura fácil de construir y que lo más complejo serán los accesos hasta las cabeceras.

 

En unos 60 días estaría terminado el proyecto ejecutivo para la construcción del nuevo puente sobre Paso del Guerrero, en San Carlos, por donde se derivará en el futuro todo el tránsito pesado hacia y desde los balnearios ubicados al Este delos arroyos San Carlos y Maldonado.

Antía puntualizó que además de aliviar el peso sobre los puentes ondulantes, el nuevo permitirá descomprimir de tránsito pesado a la ciudad de San Carlos. Además del puente propiamente dicho y los dos accesos, se deberán asfaltar 4 kilómetros de conexión con Ruta 104.

Meses atrás, el jefe comunal había expresado su conformidad porque el lugar fue aceptado por los técnicos, teniendo en cuenta que, “había una serie de propuestas muy complicadas que pasaban por zonas de reserva natural como los bañados y eso iba a complicar cuestiones ambientales y generar discusiones públicas”.

e-max.it: your social media marketing partner