La entidad, en el marco de su asamblea general ordinaria, valoró el apoyo recibido de la Intendencia Departamental en los momentos más duros de la sequía, además de la importante inversión realizada en la pista ecuestre.

 

Durante la asamblea general ordinaria de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado, con sede en San Carlos, fue homenajeado el intendente de Maldonado, Enrique Antía, por su apoyo a los productores durante la extensa y severa sequía que afectó y aún afecta al campo.

Antía, dijo que la comuna apoya a todo el sector rural, sobre todo en tiempos difíciles con la limpieza de aguadas y tajamares. Al margen, se refirió a la construcción de la pista ecuestre, destacando que allí se generan eventos de nivel y que la entidad hizo de ese lugar un centro de referencia agropecuaria.

Al agradecer el reconocimiento, el intendente de Maldonado elogió la resistencia de los productores rurales que son quienes vienen “bancando” tres años de sequía con los perjuicios que eso ha generado, tanto en el agro como en la ganadería de todo el país.

El presidente de la Sociedad de Fomento Rural, Carlos Stajano, dijo que la institución es la base del apoyo a los productores con más de 200 socios, y que, en estos momentos hay que estar presente porque “el agua no cae”, y que se brinda apoyo distribuyendo ración y fertilizante, por ejemplo.

e-max.it: your social media marketing partner