Punta del Este diferente, porque la puja electoral, llevó a las calles a los militantes a jugarse sus últimos boletos.El principal balneario uruguayo muestra la mañana de este domingo una imagen diferente. Las elecciones provocan la presencia de repartidores de listas en puntos clave, y el día nublado, casi no deja ver a los turistas que por estas horas se puedan encontrar en Punta del Este.

Decenas de adherentes a distintos partidos, se han apostado en puntos clave de la avenida Gorlero y la calle 20 de Punta del Este, a repartir las hojas de votación de sus candidatos; es una imagen diferente para el principal balneario uruguayo.

El día nublado y húmedo, pero con temperatura hasta ahora agradable, no ha permitido constatar la presencia notoria de turistas que, eventualmente puedan encontrarse a estas horas en la península.

De todas maneras, “los visitantes pueden encontrar hoy un atractivo diferente, porque nuestras elecciones son toda una fiesta”, comentó a MaldonadoNoticias el pistero de una estación de servicios.

En la mayoría de las mesas receptoras de votos de Punta del Este, no se han visto concentraciones importantes de ciudadanos, y es poca la gente que se ha visto caminando por las calles, alejada del ruido electoral.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner