La Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, sufragó esta mañana en el local de COFUEMA, de la ciudad de San Carlos.

Sobre la importancia de esta jornada electoral la Intendenta señaló a MaldonadoNoticias que “es un día de elecciones muy importante, es la primera vez que la vivo con este doble rol, a nivel personal y en el rol de Intendenta, y por supuesto se viven las cosas de otra manera”.

Dijo que comenzó la jornada como cualquier domingo junto a su familia, celebrando además el día de la madre; y “los domingos es el día que tengo para preparar la agenda de la semana para la intendencia y de la escribanía, por lo tanto asumimos la jornada de la misma manera que todos los domingos”, explicó.

Puntualizó que “el compromiso asumido es hasta el 8 de julio”, señalando además que a partir de esta jornada comienza la etapa de transición con quien resulte electo y todo lo que surja de aquí en más será consultado con el próximo intendente.

Hernández manifestó que “es una elección muy especial, desde la Intendencia hemos hecho los compromisos como lo habíamos asumido y creemos haber hecho una buena gestión”.

A modo de balance en su rol de Intendenta, señaló que lo asumió “con muchísimo compromiso, con alegría, con muchos temores, pero lo asumí como un trabajo y un compromiso de cumplir la agenda establecida por lo que fue el quinquenio 2010 – 2015 y el cumplimiento del presupuesto”.

Durante la jornada estará recorriendo la ciudad, “saludando a todo el mundo, a los candidatos de todos los partidos políticos, a los vecinos que están en las esquinas dando listas hasta el último momento, y también voy a aprovechar a comer un asadito con la familia”.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner