Ya son más de 1.500 las familias que han regularizado sus viviendas en Maldonado, con la entrega realizada la pasada semana de las promesas de compraventa a más de 50 titulares de viviendas realojados en Urbanización al Este.

 

La pasada semana fueron entregadas las promesas de compraventa a más de 50 titulares de viviendas de las manzanas Q, P, O y T (padrones 27975, 27979, 27980 y 27983) de Urbanización al Este, con lo que ya son más de 1.500 las familias que han logrado regularizar su situación durante la actual administración.

El director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich, explicó que el trabajo es complejo porque se han encontrado viviendas ocupadas desde 1998, cuyos adjudicatarios nunca habían firmado ninguna documentación.

En la última ocasión, quienes recibieron las promesas de compraventa fueron familias realojadas procedentes de los barrios San Antonio 2 y 3, y otras que habían ingresado en anteriores administraciones. A partir de la firma pueden comenzar a pagar, en 120 cuotas con valores que dependen de la construcción.

e-max.it: your social media marketing partner