La unidad se detuvo en una rotonda, por lo cual no pudo cumplir el objetivo de esta jornada de recibir donantes en la fronteriza ciudad de Chuy, hacia donde se desplazaba.

 

“En la mañana de hoy (miércoles 30), aproximadamente a las 5 de la madrugada, el Hemobus, en camino hacia una jornada de donación de sangre en una escuela de Chuy, sufrió una importante avería en la rotonda de acceso a San Carlos”, se informó desde el Hemocentro Regional de San Carlos.

En virtud de las características de la unidad, se requiere la intervención del servicio especializado de Marcopolo, ubicado Montevideo, a pesar de que los funcionarios actuaron con prontitud para evaluar la gravedad del incidente. Empero, se admite que el sitio donde quedó la unidad causó inconvenientes.

“Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a la comunidad de San Carlos y a los donantes de sangre que se vieron afectados por esta situación. Reconocemos plenamente los inconvenientes y trastornos que esto ha ocasionado y lamentamos profundamente cualquier situación que haya surgido como resultado de este incidente”, agrega el comunicado.

“Estamos trabajando incansablemente para resolver esta situación y restablecer la funcionalidad del Hemobus a la brevedad posible”, se señala desde el Hemocentro, agradeciendo “profundamente la comprensión y paciencia que la comunidad carolina y nuestros donantes han demostrado durante este tiempo…”.

e-max.it: your social media marketing partner