El Mercedes Benz C250 placa argentina NGA 923, fue descubierto por inspectores municipales en avenida Gorlero de Punta del Este, por lo cual rápidamente se pidió apoyo a la Policía y se procedió a secuestrarlo.
Inspectores de la dirección general de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, descubrieron estacionado en plena avenida Gorlero de Punta del Este, a un automóvil argentino de alta gama que tiene registradas por lo menos 85 infracciones de todo tipo.
En forma inmediata dieron aviso a sus autoridades y se coordinó la presencia policial para proceder al guinchado de la unidad que quedó incautada. De acuerdo a lo informado este jueves desde la Intendencia de Maldonado, el automóvil era conducido por una joven.
La chica adujo que el Mercedes Benz modelo C250, matriculado en Argentina con la placa NGA 923 es propiedad de su pareja, aunque no se informó si el presunto titular se encuentra en la zona o en su país. El coche tiene registradas más de 85 infracciones de todo tipo en Maldonado.
Cabe recordar que, el 27 de julio pasado, se incautó un vehículo utilitario de reparto de supergas que había superado las 34 infracciones, de acuerdo a los registros del sistema de fiscalización electrónica. Al menos en 5 oportunidades circulaba cargado a velocidades muy superiores a las permitidas.