Se trata de quienes residen o trabajan dentro del área circundante que estará vedada al tránsito con motivo de la final de la Copa Sudamericana de Clubes de la Conmebol, a disputarse en el estadio Domingo Burgueño Miguel dela ciudad de Maldonado.

 

Debido a la final de la Copa Sudamericana de Clubes de la Conmebol, se estableció una zona de exclusión, y para acceder a la misma se abrió un período de acreditación para residentes y trabajadores que ya culminó. Quienes realizaron el trámite, ahora deberán retirar el pase correspondiente.

Vecinos, trabajadores y comerciantes que se hayan acreditado deben retirar su pase durante este jueves 26 y viernes 27, entre las 9.00 y las 18.00 horas, en la oficina de Juventud de la Intendencia de Maldonado, ubicada en calle Honduras entre avenida Joaquín de Viana y calle Haití.

Con esta acreditación se podrá circular en la zona de exclusión a partir de la hora 0.00 del sábado 28 de octubre, día en el cual se disputará el partido final entre Fortaleza de Brasil y Liga Universitaria de Ecuador, en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El pase lo pueden retirar únicamente las personas que se acreditaron en forma previa. Por consultas comunicarse al teléfono 4222 9887 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner