El programa “Sembrando” está realizando la segunda vuelta completa al país con su seminario gratuito dirigido a emprendedores y personas con ideas de negocio de todos los departamentos del país. Maldonado es el noveno y último destino del 2023. La primera visita al departamento fue en 2021.

 

El seminario gratuito del programa “Sembrando”, para emprendedores y personas con ideas de negocio, se desarrollará el martes 7 de noviembre en el salón Punta del Este del hotel Enjoy Punta del Este, entre las 16.00 y las 21.00 horas, aproximadamente.

Se trata de una actividad a través de la cual los asistentes podrán adquirir conocimientos en diferentes temáticas útiles para el desarrollo de su negocio, como ser: marketing digital, publicidad y marca, herramientas de cobro digital, logística/envíos, exportación, marco legal y administración.

Además, dos casos de éxito locales compartirán su experiencia y las historias de sus emprendimientos con los asistentes. A mitad de la jornada habrá un corte de café que servirá como instancia de networking en la cual los emprendedores podrán conversar mano a mano con los speakers y evacuar todas sus dudas.

Habrá traslado de ida y vuelta desde Pan de Azúcar, Piriápolis, San Carlos y balneario Buenos Aires, el que se podrá solicitar hasta el mediodía del miércoles 1° de noviembre. Al final del seminario se entregará un diploma a cada emprendedor. Inscripciones en: Bit.Ly/SembrandoMaldonado

e-max.it: your social media marketing partner