El músico británico actuó la noche del viernes en el estadio Centenario, y antes de viajar a Buenos Aires lo hizo a Maldonado donde se encontró con el expresidente que acababa de participar en el Plenario Nacional del Frente Amplio.

 

En forma muy reservada, Roger Waters después de brindar un show la noche del viernes en el estadio Centenario, busco la forma de encontrarse con José Mujica, y para ello se coordinó su viaje a Maldonado donde el exmandatario participaba del Plenario Nacional del Frente Amplio.

El encuentro se registró en el domicilio de los dirigentes Roberto Viñales y Gloria Fuentes, en el barrio Altos de Pinar y se prolongó por aproximadamente una hora. En el reservadísimo encuentro, José Mujica estuvo acompañado por su esposa Lucía Topolanski y otras muy pocas personas.

Roger Waters, que a lo largo de la última semana estuvo envuelto en grandes problemas por no obtener alojamiento en hoteles de Buenos Aires y Montevideo, en medio de un tenso intercambio de cuestionamientos con la comunidad israelita, se estima que viajaba la misma noche del sábado a la capital Argentina.

(Fotos: cuenta de Gloria Fuentes en X)

e-max.it: your social media marketing partner