Son viviendas promovidas por el programa “Entre Todos - Sueños en Obra”, y la entrega se realizará el jueves 28 de diciembre a la hora 17.00.

 

“Ezma Construcciones S.A.S.” inaugura las primeras viviendas a entregarse bajo el régimen del programa “Entre Todos - Sueños en Obra”, creado según Decreto 59/022, que tiene como objeto promover y facilitar el acceso a la vivienda de sectores socioeconómicos bajo, medio bajo y medio de la población.

Se trata de un complemento de los programas vigentes del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Mvot), que además pretende incrementar en forma significativa la oferta de vivienda y fomentar la construcción en todo el país, y en este caso en la creciente ciudad de Maldonado.

Los beneficiarios pueden acceder a las viviendas mediante compraventa, promesa de compraventa, y/o arrendamiento con opción a compra, u otras modalidades de adquisición que determine el Mvot. En ese marco, “Ezma Construcciones S.A.S.” es el primer promotor en lograr el sueño de la casa propia a los beneficiarios del plan.

El jueves 28 de diciembre, a las 17.00 horas, en el fraccionamiento 4H ubicado entre las avenidas Leandro Gómez y Antonio Lussich, al Oeste de la ciudad de Maldonado, se entregarán las primeras unidades del proyecto “Betania I” que desarrolla “Ezma Construcciones S.A.S.”, ubicadas sobre calle 4.

La disposición de las viviendas, paralelas entre sí, generan un espacio central con equipamiento urbano, área verde e iluminación a escala peatonal. En materia de seguridad, el complejo cuenta con circuito cerrado de cámaras de monitoreo y seguridad las 24 horas del día.

Todas las unidades se desarrollan en dúplex individuales que componen la totalidad de su área privada, cuentan con un jardín y cocheras individuales ofreciendo al usuario plena comodidad en su actividad diaria. Cada unidad tiene acceso independiente desde el espacio central abierto.

Las viviendas cuentan con gran funcionalidad y se desarrollan en dos niveles; se organizan en espacios de carácter público en planta baja, incluyendo sala de estar, comedor, cocina y baño; el área de descanso en planta alta, con dormitorio principal y secundario, con sus respectivos placares.

e-max.it: your social media marketing partner