Inspectores de Tránsito realizaron 412 fiscalizaciones y retuvieron 6 motos durante el fin de semana último, luego de haber desplegado controles en Maldonado, Solís y Pan de Azúcar con el propósito de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar documentación de vehículos y conductores.

 

Con el fin de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación tanto de vehículos como de conductores, los inspectores de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, inspeccionaron 318 automóviles y 94 motos.

Como resultado de las intervenciones realizadas durante operativos en Maldonado, Solís y Pan de Azúcar, se aplicaron 44 multas, al tiempo que 6 motos resultaron retenidas por presentar distintas irregularidades. Respecto a las espirometrías, se efectuaron 196, y solo 1 resultó positiva.

Por otra parte como es habitual se desarrollaron acciones en el marco de los operativos de retorno para contabilizar el ingreso y la salida de vehículos en el departamento y se brindó apoyo a una serie de eventos, destacándose el sábado 6 la Corrida Internacional de San Fernando.

e-max.it: your social media marketing partner