Este jueves 21 de mayo, la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, estará participando del Congreso de Intendentes que se realizará en Montevideo.

La 71ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se desarrollará este jueves 21 de mayo, a partir de las 14 horas, con la participación de los jefes departamentales de todo el país. La actividad se efectuará en la sede ubicada en el Palacio Municipal -segundo piso- de la capital uruguaya.

Hernández concurrirá a la reunión de los jefes departamentales y, en este marco, se realizará una puesta a punto sobre diversos temas.

En esta oportunidad, se otorgará una audiencia a la directora general de Secretaría del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Susana Díaz, y al director del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía.  

También se recibirá el planteo de OPP y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en referencia a la transición de los municipios, entre otros temas que se tratarán en este ámbito.

e-max.it: your social media marketing partner