Sería propiedad de un ciudadano del vecino país radicado en Maldonado, que sumó la impresionante cantidad de infracciones por un monto que supera los US$ 25.000. Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental, advirtió que se están rastreando otras unidades matriculadas en el mismo país.
La dirección general de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, solicitó a la Jefatura de Policía de Maldonado que localizara una camioneta Volkswagen Taos, de color azul y matriculada en la República Argentina, ya que había cometido nada menos que 177 infracciones en este departamento.
En las últimas horas, mediante el trabajo de visualizadores de las cámaras públicas de video vigilancia se pudo ubicar la camioneta circulando en distintas zonas de Punta del Este, hasta que pudo ser intervenida e incautada. El dueño sería un argentino radicado en Maldonado.
De acuerdo a la primera información emanada de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, la suma de todas las infracciones cometidas por exceder los límites de velocidad en distintos puntos del departamento, supera los US$ 25.000.
Al margen de este caso, se advirtió que otros vehículos están siendo rastreados dado que se ha constatado otra importante cantidad de infracciones por parte de conductores que circulan en unidades matriculadas en Argentina, algo denunciado en múltiples oportunidades.
En octubre del año pasado, también había sido incautado un vehículo con chapa matricula argentina, en avenida Gorlero de Punta del Este, por haber sumado 85 infracciones. El automóvil Mercedes Benz de alta gama, fue detectado por el nuevo sistema de fiscalización electrónica.