El Intendente electo de Maldonado intensifica su trabajo y se reunió en las últimas jornadas con los otros dos líderes sectoriales del Partido Nacional. MaldonadoNoticias adelanta otros nombres que se integrarán al gabinete y las propuestas realizadas aún sin respuesta.

En las últimas dos jornadas, se concretaron los encuentros del Intendente electo, ingeniero Enrique Antía, con Martín Laventure y Rodrigo Blás, respectivamente, los otros dos ex candidatos blancos a la comuna en la reciente elección departamental.

Los encuentros, permitieron avanzar en el análisis de algunos temas vinculados a la estrategia del Partido Nacional durante el próximo quinquenio, y a buscar acuerdos para “sumar nombres” de quienes podrían integrar el nuevo gabinete.

En tal sentido, MaldonadoNoticias pudo saber extraoficialmente que Martín Laventure sería el próximo director general de Deportes de la administración Antía, y Luis Borsari el responsable de la dirección general de Turismo.

En la manga

Entre los cargos a definir en las próximas horas, están los de los directores generales de Hacienda -cargo que le fue ofrecido a Luis Eduardo Pereira quien no ha respondido-, la pro Secretaría y otras varias direcciones.

Entre los casilleros aún sin completar por Enrique Antía, de acuerdo al menos al organigrama actual de la Intendencia de Maldonado, figuran: Integración y Desarrollo Social, Cultura y Jurídica, además de Comunicaciones.

Pero por otra parte, es probable que como parte de los acuerdos que Antía pretende concretar con otros partidos políticos en busca de gobernabilidad, se incluya en cargos de confianza a representantes de otras colectividades políticas.

Un ejemplo, es la propuesta planteada a Miguel Corbo, dirigente de Partido Colorado, para que ocupe el cargo de Director de UGD-OSE, ofrecimiento que por el momento aún no fue respondido.

e-max.it: your social media marketing partner