Se trata de La Caballada, una de las arterias de tránsito más extensas del balneario que, lo atraviesa de Oeste a Este. Las obras anunciadas serán realizadas por una empresa privada tras el llamado a licitación que realiza la Intendencia de Maldonado.

 

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, recorrió la zona junto a otras autoridades, y señaló que el desafío de la administración departamental es acompañar con obras y servicios de calidad todo el desarrollo y progreso. En ese marco, anunció que calle La Caballada (49) contará con una vereda y desagües en toda su extensión.

La vía de tránsito no solo es una de las más extensas de ese balneario, sino que lo atraviesa de un extremo a otro, de Oeste a Este. Camacho recordó que hace 2 años fue inaugurada esa avenida y destacó que, para brindarles seguridad a los vecinos que circulan como peatones, hubo controles para reducir la velocidad de los vehículos.

Respecto a las obras anunciadas, el jerarca confirmó que se concretarán mediante una licitación abreviada en la que podrán intervenir varias empresas. Actualmente están en la etapa de evaluación técnica, ya que existen varios puntos “bajos absolutos”, que requieren una solución para el normal escurrimiento de los pluviales.

e-max.it: your social media marketing partner