Así lo informó el diputado nacionalista Federico Casaretto, luego de conocerse el programa de gobierno elaborado por la precandidata a la presidencia por el Partido Nacional. El legislador había hecho el planteo durante el tradicional encuentro de verano que celebró el Herrerismo en enero en el balneario La Paloma.

 

En aquella ocasión, Federico Casaretto le solicitó a la precandidata a la presidencia de la República, Laura Raffo, que en el próximo gobierno se concrete un segundo hospital en la ciudad de Maldonado, y se refirió al crecimiento poblacional que ha tenido la ciudad capital y su entorno, que impone contar con un segundo nosocomio que descomprima el Elbio Rivero.

“Necesitamos para nuestra gente mejorar la salud, que es un debe, estamos tecleando, estamos haciendo agua”, sostuvo Casaretto en aquella ocasión, “a pesar de que se ha hecho muchísimo”, aclaró, como la incorporación de nuevas policlínicas de Asse y ambulancias porque el crecimiento poblacional es importante y sostenido.

En las últimas horas, el legislador de Unión y Cambio, informó que se conocieron las más de 300 “Propuestas para hacer historia” de la precandidata, entre las que se encuentra la suya que refiere a la necesidad de construir un segundo hospital en Maldonado debido al alto incremento de la población que el departamento ha experimentado.

Conocido el programa de Raffo, Casaretto dijo que “es una muy buena noticia para Maldonado que Laura haya tenido la sensibilidad de captar lo que le trasmitimos acerca de esta necesidad que Maldonado tiene en materia de salud pública. Es una candidata sensible, que escucha, estudia las realidades locales y sabe rodearse de un muy buen equipo que la asesora”.

e-max.it: your social media marketing partner