Se estima que la afectación, por trabajos de mejora en la red, se extenderá entre las 8.00 y las 11.00 horas, por lo cual se difundieron algunas recomendaciones.

 

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Ose Maldonado, comunica a vecinos de barrio La Falda de Piriápolis, que debido a trabajos de mejora de la red a la altura de calle Gregorio Sanabria esquina calle 13, este viernes 12 de abril se verá afectado el servicio de abastecimiento de agua potable entre las 8.00 y las 11.00 horas.

Se recomienda que, de registrarse una interrupción total del abastecimiento se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar la entrada de aire, y una vez restablecido se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro tipo de inconveniente posterior, se debe requerir asistencia al teléfono de Atención de Reclamos del organismo: 08001871, o dirigiéndose a las oficinas locales de Ose. Se aprovecha para solicitar que, ante cualquier pérdida en la vía pública u otro tipo de problema que se constate en el servicio, se comunique a través del 0800 1871, o por WhatsApp al 091 001 871.

e-max.it: your social media marketing partner