Se procura ordenar la circulación en un punto de muchas congestiones y rodeado de comercios de distintos rubros y un importante centro de salud.

 

Ingeniería Electromecánica de la Intendencia de Maldonado, en conjunto con la dirección general de Tránsito y Transporte, procedió a la instalación de semáforos en un nuevo punto de la ciudad de Maldonado, donde se constató la necesidad de ordenar la circulación debido al flujo vehicular en determinadas horas del día.

Se trata de la esquina de avenida Acuña de Figueroa y calle Cecilia Burgueño, donde funciona un importante centro de salud, hay una gran cantidad de comercios de distintos rubros, y se encuentra a solamente una cuadra de la terminal de ómnibus y también a una cuadra del edificio comunal.

En esa intersección se producen importantes nudos producto del intenso movimiento, pero además porque están permitidos los giros en todas las direcciones, lo que sumado a los pasajes peatonales preferenciales (cebras) obliga a realizar maniobras de mucho riesgo y congestionar el tránsito en cualquiera de las direcciones.

Los nuevos semáforos quedarán habilitados este martes 30 de julio funcionando al igual que el miércoles 31 en forma destellante, en tanto que quedarán operando en forma totalmente normal a partir del jueves 1° de agosto. Por lo tanto se solicita a los conductores circular con precaución en ese punto.

e-max.it: your social media marketing partner