El Municipio de Pan de Azúcar resolvió reinstalar paradas de coches interdepartamentales en varios puntos de la ciudad.

En sesión ordinaria del Municipio de Pan de Azúcar se acordó implementar nuevamente la paradas existentes en las intersecciones de las calles Rivera y Cerrito, y en avenida Batlle y Ordóñez casi Ruta 9, que se encontraban habilitadas previo a la puesta en funcionamiento de la nueva Terminal de Ómnibus Interdepartamental.

Desde el Municipio consideraron que la parada ubicada sobre calle Rivera y Cerrito es la más idónea para el descenso de los usuarios del complejo polideportivo y la piscina municipal, tomándose en cuenta que existe una importante cantidad de estudiantes y personas que padecen algún impedimento físico y necesitan hacer uso de la piscina y el complejo.

Al no existir esta parada se agrava la situación de los usuarios, dado que la parada anterior es en Ruta 9 y Mburucuyá, teniendo que pasar por el puente sobre el Arroyo Pan de Azúcar con el riesgo de un alto tráfico de vehículos.

Cuando se puso en marcha la nueva terminal no fueron incluidas las señaladas paradas, las que se reincorporan nuevamente a partir de la resolución referida.

 

e-max.it: your social media marketing partner