Las ciudades de Maldonado y San Carlos ya establecieron fechas para el sorteo de los Jornales Solidarios 2015.

El lunes 15 de junio se estará realizando en Maldonado el sorteo entre las personas que se inscribieron para trabajar en el Programa Jornales Solidarios 2015.

El acto se llevará a cabo en el Frontón del Campus de Maldonado, a la hora 11:00, según informó la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado. 

Las personas anotadas para participar de este programa deberán asistir al sorteo con su cédula de identidad vigente; los que no concurran y resulten sorteados, perderán su lugar y se procederá a sortear y beneficiar a otra persona, detallaron.

San Carlos y Zona Balnearia

El Municipio de San Carlos, a través del Área Social, informó que, en la Zona Balnearia el sorteo se realizará el miércoles 10 de junio, a la hora 10:00, en la Escuela Nº 102 del Balneario Buenos Aires.

En tanto que en la ciudad de San Carlos, el sorteo será el jueves 11 de junio, a la hora 10:00, en Cedemcar.

También se aclara que imprescindible que los inscripto tendrán que estar presentes durante el sorteo y llevar Cedula de Identidad. De lo contrario, en caso de resultar sorteada, se dará el lugar del trabajador ausente a otro inscripto. 

(Foto:IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner