El martes 9 de junio, a la hora 11.00 será el acto de apertura de ofertas para la construcción de la primera etapa de la red de saneamiento en el paraje La Capuera, instancia en la que entre otras autoridades, estará presente la Intendenta de Maldonado.

El acto de apertura de ofertas para la construcción de la primera etapa del saneamiento en La Capuera, se cumplirá en la Mesa de Licitaciones de la Intendencia de Maldonado, el martes 9 de junio a la hora 11.00.

Como se ha informado, el llamado prevé la construcción de las redes centrales de saneamiento de La Capuera; las obras incluyen la colocación de tuberías, ejecución de registros y cámaras, conexiones domiciliarias y reposición de los pavimentos removidos.

Los oferentes deben presentar un precio total por la ejecución de los trabajos, que comprenden la construcción de la red de aproximadamente 4.100 metros de tubería de PVC, en diámetros de 200, 315 y 400 m.m., y la previsión de las conexiones individuales para cada vivienda.

La Intendencia de Maldonado, ha remarcado que los postulantes tendrán que demostrar idoneidad legal, técnica y financiera para la realización de esta obra, que tendrá un plazo máximo de de ejecución, de seis meses calendario. La obra tendrá un costo de US$ 1 millón, proveniente de fondos propios de la comuna y del BID.

e-max.it: your social media marketing partner