Los datos conocidos dan cuenta que fue trasladado desde Punta del Diablo, Rocha, padeciendo una infección generalizada. Tras ser atendido en aquel balneario y aparentemente en otros centros de salud, se decidió trasladarlo a sanatorio Mautone.

 

Rafael “Rafa” Villanueva, de 50 años, habría comenzado a sentir un fuerte malestar en Punta del Diablo por lo que requirió inmediata atención médica. Ante las condiciones que estaba presentando, se decidió su traslado a Maldonado, donde ingresó en estado muy delicado a sanatorio Mautone.

La primera información conocida daba cuenta que había sufrido un serio problema cardíaco, pero más tarde se confirmó que atravesaba una infección generalizada, por lo cual tras ser asistido en varios puntos del departamento de Rocha, fue trasladado a Maldonado donde se encuentra en Cuidados Intensivos.

En los últimos días, Villanueva brindó algunas entrevistas donde se lo vio profundamente afectado por el siniestro de tránsito que protagonizó, en el que un motociclista de 31 años perdió la vida, lo que llevó a que se quedara sin trabajo, y días atrás fuera formalizado por homicidio culposo y lesiones graves.

e-max.it: your social media marketing partner