Este jueves, el Municipio de San Carlos procederá a compactar motos que fueron incautadas hasta el año 2013. Es el primer operativo de este tipo que se realiza en el departamento de Maldonado.

El jueves 25 de junio, desde la hora 9.30 horas, en el predio del Sectorial 2, se procederá a la compatación de motos retenidas por el Municipio de San Carlos y que no fueron reclamadas ni retiradas.

Según informaron desde el Municipio carolino, las motos que serán compactadas en esta oportunidad, serán unas 1.000, las cuales han sido retenidas hasta el año 2013 por diversas infracciones y que no fueron retirados por sus propietarios cumplidos los plazos legales.

Desde el 2012, el Municipio de San Carlos implementa severos controles en el tránsito; incluso desde ese año se resolvió suspender los convenios para el pago de multas a “infractores contumaces” de la normativa de Tránsito en motos incautadas por los inspectores, había informado en aquel entonces el Alcalde, Gregorio Quintana a MaldonadoNoticias.

El año pasado se debieron suspender los controles, por encontrarse superado el espacio destinado al depósito de las motos incautadas. Desde entonces, el Alcalde venía solicitando autorización a las autoridades pertinentes para compactar y transformar en chatarra las miles de motos incautadas que tienen en su poder y no han sido reclamadas.

En esta oportunidad serán compactadas cerca de mil motos en el Sectorial 2, ubicado en Carlos Seijo, ex Ruta 39 de la ciudad carolina.

e-max.it: your social media marketing partner