El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) estará dictando un curso de Auxiliar Contable a trabajadores con seguro de desempleo.

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) informó que está abierto el período de inscripción para el curso de Auxiliar Contable, dirigido a trabajadores con seguro de desempleo en usufructo

Las inscripciones son hasta el viernes 26 de junio; y hay que dirigirse a la oficina del Centro Público de Empleo de Maldonado (Cepe), ubicada en calle Bergalli casi Román Guerra, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 horas, o por el teléfono 42266724.

Programa

Estos cursos que imparte el INEFOP son parte de un programa que se orienta a la capacitación y formación profesional, fortaleciendo las capacidades de las personas para retornar al mercado de trabajo; y a promover la incorporación al sistema educativo formal.

El objetivo es lograr el fortalecimiento de las capacidades que favorecen el acceso de las personas al trabajo, fortaleciendo el proyecto ocupacional; e identificar una capacitación que fortalezca el proyecto ocupacional del trabajador, que faciliten y mejore sus oportunidades laborales.

 

e-max.it: your social media marketing partner