La Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández viene implementando una serie de reuniones para ajustar detalles de lo que será el Plan de Seguridad para la Temporada de Verano 2014-2015, el cual comenzará a implementarse el 13 de diciembre.

Dentro de las reuniones que ya se han realizado, además de la jefa comunal y el secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry, participaron representantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, Prefectura Nacional e INAU, así como también representantes de la dirección general de Higiene y Protección Ambiental, la división de Tránsito y Transporte, y la secretaría de Comunicaciones y Prensa del gobierno departamental.

En este marco, se ajustaron detalles para poder brindar mejores servicios durante el próximo verano en todo el territorio de Maldonado, y se hizo especial hincapié en los controles de las fiestas nocturnas, la necesidad de aumentar la recolección de residuos, procurar la cordial convivencia entre los jóvenes y los adultos durante la temporada, y la implementación de la correcta difusión de las acciones que se prevén desarrollar.

El próximo lunes la intendenta Susana Hernández, mantendrá un encuentro con representantes de variadas instituciones y direcciones generales de la IDM para dar continuidad a la elaboración del Plan de Seguridad del próximo verano.

Este encuentro se realizará el lunes 6 de octubre, a la hora 10:00, en el 5º piso B del Edificio Comunal.

La reunión estará encabezada por la intendenta Susana Hernández y también se contará con la participación de representantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, Prefectura Nacional e INAU; y direcciones generales del gobierno departamental.

Con estas jornadas de diálogo se busca ajustar detalles para brindar mejores servicios en el correr del próximo verano en todo el territorio de Maldonado.

Además ya se estableció que el Plan de Seguridad para la temporada empezará a implementarse antes de tiempo, concretamente el 13 de diciembre con la realización de la fecha del Mundial de Automovilismo de la Fórmula E en Punta del Este.

 

e-max.it: your social media marketing partner