El dueño de una estación de servicios de la Parada 16 de Punta del Este, es esperado por los funcionarios de la firma, quienes desean respuestas ante la posibilidad de perder las fuentes de trabajo. La situación sería consecuencia de otra serie de negocios realizados por el empresario que lo habrían llevado a la quiebra.
La estación de servicios se encuentra ocupada por los trabajadores, que esperan respuestas del propietario frente a la situación de incertidumbre que atraviesan, ante fuertes versiones de cierre de la empresa por problemas económicos muy graves.
El problema de la estación de servicios, estaría vinculado a una serie de negocios que el empresario habría llevado adelante ante seis de las principales automotoras de Maldonado, donde habría adquirido coches de alto valor con cheques que no fueron cubiertos.
En el caso de la estación de servicios, están en riesgo 25 fuentes de trabajo, según lo confirmó hace minutos MaldonadoNoticias entre los propios trabajadores que hace poco menos de una semana, no tienen contacto con el dueño, de quien esperan respuestas.