Varios eventos tendientes a reducir los siniestro de tránsito se llevan a cabo en Maldonado.Entre miércoles y viernes de la presente semana, habrá en Maldonado distintas actividades en el marco de la Semana Nacional de la Seguridad Vial. Charlas, talleres y distribución de folletería, son algunos de los eventos previstos.

La campaña de sensibilización se está realizando desde este lunes en todo el país. En Maldonado es organizada por distintas instituciones públicas y privadas que conforman la UDESEV (Unidad Departamental de Seguridad Vial).

Este miércoles 8 de octubre, habrá una charla de Manejo Defensivo a cargo del cuerpo inspectivo del Municipio de Punta del Este, desde la hora 20.00, en la sede de la Liga Punta del Este.

El jueves 9, personal del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Maldonado, realizará entrega de material de educación vial, con la colaboración de jóvenes del programa Uruguay Trabaja (Mides).

Esta actividad se desarrollará desde la hora 9.00 y posteriormente desde la hora 13.00 en distintos puntos de circulación de tránsito considerados estratégicos, tanto en Maldonado como en Punta del Este.

El viernes 10, habrá un taller denominado “Pará” a cargo de técnicos del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (Cerema), que apunta a reflexionar sobre el día después de un accidente de tránsito.

También para sensibilizar sobre las graves consecuencias que traen aparejados los traumatismos graves que precisamente asiste esta entidad. El taller será dictado en la propia sede de Cerema, desde la hora 16.00.

e-max.it: your social media marketing partner