El incendio de una finca en el barrio Estación de Pan de Azúcar, dejó a tres adultos y tres menores en la calle. Las llamas estallaron sobre la hora 6.00 de este jueves y no pudieron ser controladas a tiempo. Afortunadamente nadie resultó lesionado.
El dueño de casa, Franki Plada, se levantó sobre la hora 6.00 de esta jornada a tomar una medicación cuando vio un resplandor desde el living y ya no hubo nada que hacer, salvo despertar al resto de la familia para irse hacia el exterior.
Todo indica que una chispa que saltó desde la estufa, provocó el siniestro que rápidamente tomó cuenta de toda la casa, reduciendo a cenizas el amoblamiento, electrodomésticos y la ropa de la familia.
La casa era habitada por Plada, su hija y su marido, quienes a su vez son padres de una beba de un año y de otros dos pequeños niños de 7 y 9 años de edad. Todos afortunadamente pudieron ser evacuados sin sufrir ningún tipo de lesión.
La finca está ubicada en las calles España y Laureles del populoso barrio Estación, y sufrió daños de importancia en toda su estructura por lo cual la familia no solo perdió todas sus pertenencias, sino que no puede volver a la propiedad.
Vecinos del barrio colaboraban en la remoción de los escombros y todos los efectos quemados, en tanto se solicita la colaboración de la población, ya que tanto mayores como menores quedaron sin ninguna prenda de vestir y utensilios.
Toda aquella persona que pueda colaborar de alguna manera con esta familia, se puede comunicar a través de estos teléfonos: 095 21 23 57 (Jessica, hijastra de Franki Plada), o 094 73 26 69 (Janet, sobrina del dueño de casa).
{gallery}a-incendiocasa{/gallery}