Desde la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) de Maldonado se lanzó una campaña solidaria para ayudar a la esposa de un integrante del gremio que necesita una Bomba Intratecal para suministrarle morfina.

La Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) de Maldonado, lanzó un llamado a la solidaridad para colaborar con la esposa de un compañero integrante de la Federación, la cual está necesitando de forma urgente una Bomba Intratecal que le suministre morfina.

Según detallaron a MaldonadoNoticias la señora tiene dos operaciones complejas en la columna y prácticamente no camina; por lo cual se busca darle una mejor calidad de vida ya que este tipo de intervenciones producen mucho dolor.

Silvia Sauriaco, tiene 52 años y ya ha sido intervenida dos veces de la columna, aunque todavía persisten secuelas de su problema y deberá ser intervenida una tercera vez, lo cual se estaría realizando recién en abril o mayo del próximo año, donde le estarían insertando esta bomba Intratecal, que mediante goteo, le va proporcionando morfina para calmar los dolores, y mejorando su calidad de vida.

Este aparato tiene costo de 21.500 dólares, y ninguna institución médica o dependencia del estado proporciona este tipo de asistencia.

Por lo cual se resolvió abrir una cuenta en Red Pagos a nombre de Silvia Sauriaco, con el número 42.625, la cual estará habilitada hasta el 1º de enero del 2015, esperando el aporte de todos para lograr el monto necesario.

 

e-max.it: your social media marketing partner