La embajadora de Israel desarrolla agenda oficial este jueves en Maldonado.La embajadora de Israel desarrolla agenda oficial este jueves en Maldonado.Este viernes, la flamante embajadora de Israel en Uruguay, Nina Ben Ami, realiza una visita oficial al departamento de Maldonado, donde sostendrá una serie de encuentros con distintas autoridades. Estará acompañada por autoridades de CIPEMU.

Según se informó desde la Comunidad Israelita Punta del Este – Maldonado – Uruguay (CIPEMU), se trata del primer contacto con sus integrantes en este departamento, y la primera visita a distintas autoridades.

La nutrida agenda que desarrollará Nina Ben Ami, incluye visitas a la Jefatura de Policía de Maldonado, a la Alcaldía fernandina, y a la sede de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado.

En este último encuentro, que se realizará desde las 19.00 horas, la diplomática acompañada por el presidente de CIPEMU, Rolando Rozenblum, y el director Ejecutivo de la entidad, licenciado Fabián Schamis, atenderán a los medios de comunicación.

e-max.it: your social media marketing partner