El lunes 28 de septiembre, jerarcas del gabinete del Intendente Enrique Antía, iniciarán una serie de visitas a los municipios del departamento para comenzar la elaboración del Presupuesto Participativo. Las primeras visitas se concretarán en Garzón y Aiguá y finalizarán el 5 de octubre en Maldonado.

Los municipios de Aiguá y Garzón, serán los primeros en ser visitados por autoridades de la Intendencia de Maldonado, el lunes de la semana próxima, en el comienzo de la elaboración del Presupuesto Participativo.

Dentro del trabajo que realiza la dirección de Descentralización de la Intendencia de Maldonado, se definió como prioridad abordar el Presupuesto Participativo del departamento para fortalecer a cada uno de los ocho municipios.

Para ello se definió una ronda de visitas, en la que se propondrá una metodología de trabajo que respete los procesos y particularidades de cada jurisdicción, mediante un reglamento para potenciar el trabajo.

La agenda

El lunes 28 de septiembre, a la hora 10.30 se iniciará esta ronda de reuniones en la sede del Municipio de Garzón, en tanto que en la misma jornada a las 20.30 horas, será en el Municipio de Aiguá.

El martes 29, las reuniones serán a la hora 11.00 en el Municipio de Piriápolis, y a las 19.30 en el de Pan de Azúcar; el miércoles 30 de septiembre, el encuentro será a la hora 16.30 en el Municipio de Punta del Este.

Las dos últimas reuniones serán el jueves 1° de octubre en la sede del Municipio de Solís Grande a la hora 19.30 (en la localidad de Gregorio Aznárez), y el lunes 5 del mismo mes a la hora 20.30 en el Municipio de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner